BANCO DIGITAL

RECURSOS educativos

Este espacio esta diseñado con una oferta de materiales educativos digitales entre los que se encuentran documentos, videos, herramientas web, tutoriales, juegos, entre otros; que le brindarán elementos para fortalecer y apoyar su quehacer educativo y desarrollo de las actividades académicas.

Pruebas Saber - Info -Simulación

Encuentra Información general de las pruebas Saber, Así como  cartillas que te darán un acercamiento más real y optimo  a estas pruebas

PIXEL el Pre-Icfes hecho por el ICFES

Una pagina creada para familiarizar a los estudiantes con las pruebas a realizar, un Pre-icfes realizado por el mismo ministerio buscando afianzar conocimientos y dar un acercamiento real a todo todos los usuarios de este estudio.

La GamificaCiÓn entra en las aulas

sitios web Educativos

eSPAñOL

MATEMÁTICAS

ciencias

SOCIALES

ARTES

ED. FÍSICA

PLATAFORMAS EDUCATIVAS

BOOKFLIX

EBSCO

PROGRENTIS

KOGNITY

Ayuda a los padres y alumnos a encontrar recursos fácilmente.

Sitios web para alumnos

Sitios web para padres

Formularios del centro educativo

MONTESSORI